Skip links

Nuestros Vinos

Partidas Limitadas

Apuntes

Una familia de vinos que homenajea esos hallazgos únicos que surgen de las anotaciones que el Ing. Alberto Arizu hace en momentos de descubrimiento y de inspiración, que quedan plasmados en sus cuadernos de notas. Ejemplares de edición limitada que encarnan nuestra vocación de búsqueda e innovación constante, y el conocimiento íntimo que tenemos de nuestras vides.

Nuestro primer vino sin intervenciones químicas ni en la finca ni en la bodega, que busca expresar con pureza y precisión la esencia del terruño Valle de Uco. Un Malbec de edición limitada que se originó en los cuadernos del Ing. Arizu.

Ver más

Blanco color amarillo brillante con destellos verdosos. En nariz expresa frutas blancas y durazno en almíbar, integrando muy bien la vainilla aportada por la madera. También presenta notas a frutos secos y toques ahumados elegantes y complejos.

Ver más

De color rojo intenso con reflejos violáceos, este vino expresa aromas que recuerdan a frutos rojos como cereza y negros como cassis y ciruelas.

Ver más

Es un cabernet sauvignon de color rojo granate vibrante, con una nariz fragante donde se destacan frutas como grosellas y cerezas junto con notas florales y herbales como eneldo y anís.

Ver más

Un vino donde se combina la fruta negra con suaves notas de ajíes, pimienta rosa, tomillo, comino y azafrán. La intensidad del sol, la altura, las noches frescas en este valle de precordillera y sus suelos aluvionales de arcillas, arena y piedras de pizarra, son ideales para el Cabernet Sauvignon.

Ver más

Es un vino de color naranja tenue con reflejos cobrizos, brillante y luminoso. En nariz presenta aromas como flor de lúpulo, cítricos y notas herbales y especiadas.

Ver más

Es un vino de color naranja tenue con reflejos cobrizos, brillante y luminoso. En nariz presenta aromas como flor de azahar, cáscara de naranja, miel fresca, hinojo y fruta fresca.

Ver más