Skip links

Nuestros Vinos

Luigi Bosca

Insignia

Una colección de vinos que resume nuestra visión: solo el trabajo orientado a la excelencia genera vinos singulares y memorables por su calidad. Encierra nuestra más profunda interpretación de la vid, un modo de hacer propio basado en el detalle. Un emblema de la enología argentina, una insignia de cuatro generaciones y un saber consolidado a lo largo de 120 años.

Un rosado pensado como tal desde el viñedo. Versátil, elegante, innovador y original, ideal para acompañar comidas.

Ver más

Un blanco filoso y vertical, apoyado en la fruta fresca ácida y de gran tipicidad varietal. Viñedos de Maipú y Valle de Uco dan identidad mendocina a este vino.

Ver más

Este blanco elaborado con cepaje típico de Alsacia es un ejemplar pionero entre los varietales argentinos, transformándose en un vino de culto entre conocedores.

Ver más

Un blanco que equilibra frescura y fluidez con cuerpo y untuosidad en el paladar, apoyado en la fruta, con carácter y excelente tipicidad varietal.

Ver más

Frescura, tensión y un cuerpo medio muy sensual marcan la pauta de este varietal hecho con uvas del Valle de Uco de antiguos viñedos equilibrados naturalmente.

Ver más

Un Malbec con un perfil frutal definido, dulzor en la sensación de boca y la redondez típica de la variedad. Un tinto fácil de disfrutar en un amplio abanico de ocasiones.

Ver más

Un tinto sobrio, de gran tipicidad varietal y sentido de terruño, elaborado con uvas de la primera zona mendocina. Estructura compacta y presencia señorial.

Ver más

Un vino dulce elaborado con uvas maduradas que comienzan a deshidratarse para concentrar azúcares de manera natural y tener un dulzor armonioso y elegante.

Ver más